Skip to content

Sound Sevilla Import
MAGICO en España

Los aficionados españoles estamos de enhorabuena, Magico vuelve a tener distribución en nuestro país. Esta noticia constituye todo un acontecimiento para la comunidad audiófila nacional, dado el contrastado nivel de calidad que presentan todas las realizaciones de Alon Wolf, fundador de la firma estadounidense. Además, que la marca esté representada en nuestro país por la empresa Sound Sevilla Import, asegura que estas cajas acústicas serán mimadas y sonarán con la calidad que ellas atesoran, dada la profesionalidad y experiencia que avalan a Pedro Miguel Asencio al frente de su empresa.

 

Magico Chassis

Acerca de Magico

La empresa californiana este año celebró su décimo aniversario desde su nacimiento, consolidada entre la élite de los fabricantes de cajas acústicas a nivel mundial. Como muestra de su capacidad de liderazgo, no tenemos más que volver la vista a la pasada edición del High End de Munich, donde unánimemente su modelo The Ultimate, acaparó la mayor parte de los premios de mejor sonido del certamen, por parte de público y crítica.

Magico Crossovers

Las líneas de producción de Magico se componen de las siguientes series:

Serie Q : Integrada por los modelos Q1, Q3, Q5 y Q7 : Un compendio de innovaciones tecnológicas, convirtieron a la Serie Q en un referente para todos los aficionados a la alta fidelidad de la más alta gama.

Podemos destacar sus chasis compuestos por más de 100 piezas de aluminio, cobre y acero inoxidable, confiriendo a la estructura una masa y rigidez formidable o el empleo de nano tecnología, en la confección de sus propios altavoces, entre otras muchas.

Magico Q1

Serie S : Compuesta por los modelos S1, S3 y S5 : Haciendo gala de una relación calidad-precio impensable hasta ahora en la firma americana, basa su éxito en la adopción en su desarrollo de parte de la tecnología utilizada en la superior Serie Q. Realmente presentan un sonido de primer nivel a un precio mucho más contenido.

s5_duoMC

M Project : Fantástica caja acústica conmemorativa de su décimo aniversario. Un producto fabricado sólo en una reducida serie de 50 parejas, que constituye una síntesis de todos los logros alcanzados, la tecnología y el espíritu de Magico en estos años, hasta convertirse en un referente en la industria del audio.

Junto a tecnología empleada en la exitosa serie Q, utiliza desarrollos propios, como el nuevo y avanzado tweeter de berilio con recubrimiento de diamante.

MPro_carb

The Ultimate : Bajo pedido y fuera de catálogo, su impresionante modelo de cinco vías con bocinas, es uno de los mayores exponentes de lo que esta gran compañía es capaz de diseñar y hasta donde puede ser llevada la reproducción de música grabada.

ultimate 3_1

Distribuye Sound Sevilla Import , tel: 954 409 150